cn_cookies_accepted()
Facebooktwitterlinkedinmail

Mérida, Marzo de 2024.

Estimados amigos:

El día 27 de Abril, sábado, a las 11,30h tendrá lugar una visita guiada a la excavación arqueológica de Huerta de Otero y la Alcazaba árabe en Mérida.

Las explicaciones correrán a cargo de Dña. Sara Rodríguez Hidalgo, arqueóloga Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y  D. José Vargas Calderón, arqueólogo monitor EPD BARRAECA III  Excmo. Ayuntamiento de Mérida.

Es necesario inscripción previa. La visita no puede realizarse para más de 50 personas, se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Los interesados habrán de hacer una reserva en la Asociación de Amigos del Museo, en el teléfono 924 33 01 04 o en el correo: oficina@amigosmuseoromano.es , indicando el nombre y apellido de cada persona inscrita y el número de teléfono, a partir del día 22 de abril, lunes, a las 10,00h. En el caso de inscribirse y entrar en el cupo y más tarde no pudiera asistir, se ruega comunicarlo para que otro socio pueda beneficiarse, en el caso de que haya lista de espera.

LA VISITA ES EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS.

Las personas inscritas deberán estar 15 minutos antes del horario elegido en la puerta de la Alcazaba, en C/ Graciano. (Mérida) LA JUNTA DIRECTIVA

Facebooktwitterlinkedinmail
cn_cookies_accepted()