Estimados socios:
El día 24 de Julio de 2.021, sábado, a las 10,00 h.. tendrá lugar una visita guiada al Museo de Arte Romano de Mérida, para analizar su arquitectura. Las explicaciones correrán a cargo de Rafael Mesa Hurtado, Presidente de los Amigos del Museo.
Es necesario inscripción previa. La visita no puede realizarse para más de 20 personas y se tendrá en cuenta el orden inscripción, al ser reducida. Los interesados habrán de hacer una reserva en la Asociación de Amigos del Museo, en el teléfono 924 33 01 04 o en el correo:
oficina@amigosmuseoromano.es , indicando el nombre y apellido de cada persona inscrita a partir del día 19 de Julio a las 10,00 h. En el caso de inscribirse y entrar en el cupo y más tarde no pudiera asistir, se ruega comunicar para que otra persona se pueda beneficiar pues se encuentran asociados en lista de espera.
ES NECESARIO PRESENTAR EL CARNET DE ASOCIADO YA QUE LA VISITA ES EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS.
LA VISITA SE AJUSTARÁ A LAS NORMAS SANITARIAS VIGENTES EN LA FECHA DE SU REALIZACION.
Las personas inscritas deberán estar a las 9,45h en el hall del Museo.
Un cordial saludo.
LA JUNTA DIRECTIVA