Estimados socios:

El próximo 24 de Septiembre, martes, os invitamos a hacer una visita guiada a la Exposición Temporal “Dionysos –Baco. Un dios para los humanos”, por la Directora del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, Dña. Trinidad Nogales.

La exposición reúne un importante conjunto de piezas, que nos descubren la figura del dios Dionysos griego, Baco para los romanos. Gran parte de las obras forman parte de la colección del MNAR y otras han sido prestadas por el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

Habrá 2 pases, uno a las 11,00h. de la mañana y otro a las 19,00h. en horario de tarde. No hace falta reservar, el punto de encuentro será en el hall del Museo.

ES NECESARIO PRESENTAR EL CARNET DE ASOCIADO YA QUE LA VISITA ES EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS. Las personas interesadas deberán estar 15 minutos antes de la hora del pase,  en la entrada del Museo.

Un cordial saludo.