Exposición Temporal: Tempus Fugit. La concepción del tiempo en la antigua Mérida.

La exposición presenta las diversas facetas que comportaban el paso del tiempo en la antigua ciudad de Mérida, con especial atención a la época romana, pero con alusiones a periodos posteriores.

Estimados amigos:

El conservador D. Rafael Sabio , comisario de la exposición,  nos va a realizar una visita guiada a la Muestra recientemente inaugurada. La visita será el día 27 de Mayo, jueves.

Habrá 2 pases, uno a las 11,00h. de la mañana y otro a las 19,00h. en horario de tarde. No hace falta reservar, el punto de encuentro será en el hall del Museo.

ES NECESARIO PRESENTAR EL CARNET DE ASOCIADO YA QUE LA VISITA ES EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS. Las personas interesadas deberán estar 15 minutos antes de la hora del pase,  en la entrada del Museo. Por motivos sanitarios la visita será restringida a 20 personas, se llevará a cabo por orden de llegada.

Un cordial saludo,