Mérida, Febrero de 2.022

Estimados socios:

El día 9 de Abril de 2.022, sábado, tendrá lugar una visita guiada al yacimiento arqueológico de Morerías y el Puente Romano de Mérida. Las explicaciones correrán a cargo de Sara Rodríguez Hidalgo, Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y José Mª Álvarez Martínez, director emérito del MNAR, respectivamente. La visita tendrá lugar a las 10,00 h.

Es necesario inscripción previa. La visita no puede realizarse para más de 25 personas  y al ser reducida, se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Los interesados habrán de hacer una reserva en la Asociación de Amigos del Museo, en el teléfono 924 33 01 04 o en el correo: oficina@amigosmuseoromano.es , indicando el nombre y apellido de cada persona inscrita y el número de teléfono, a partir del día 4 de Abril, lunes,  a las 10,00h. En el caso de inscribirse y entrar en el cupo y más tarde no pudiera asistir, se ruega comunicarlo para que otro socio pueda beneficiarse, en el caso de que haya lista de espera.

ES NECESARIO PRESENTAR EL CARNET DE ASOCIADO YA QUE LA VISITA ES EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS. LA VISITA SE AJUSTARÁ A LAS NORMAS SANITARIAS VIGENTES EN LA FECHA DE SU REALIZACION. SE RUEGO TRAER CALZADO COMODO.

Las personas inscritas deberán estar a las 9,45 en la puerta de las Consejerías, Avda. de Roma.

Un cordial saludo.                                                                                                 LA JUNTA DIRECTIVA