Mérida, Octubre de 2.021

Estimados socios:

Os proponemos unas visitas muy interesantes,  para el sábado 30 de octubre, a la  colección de obras contemporáneas de referencia internacional en el Museo Arte Contemporáneo Helga de Alvear, en Cáceres, para ver obras de artistas como: Francis Bacon, Kandisnky, Tàpies, Goya o Dalí, donadas por esta galerista alemana; y a un lugar único e innovador, el Museo Vostell Malpartida, siendo actualmente uno de los museos europeos de vanguardia más importantes , terminando con un recorrido por el  Paraje natural de Los Barruecos.

PROGRAMA

• Salida de Mérida, a las 8,30h. desde las traseras del Teatro Romano, Avd. de los Estudiantes, junto a la Piscina Municipal.
  • Llegada a Cáceres para realizar una visita guiada al Museo Arte Contemporáneo Helga de Alvear, a las 10,00h.
  • Continuación hacia Malpartida de Cáceres.
  • A las 12,30h. visita guiada al Museo Vostell  Malpartida
  • Comida en los Jardines del Vostell, restaurante del Museo.
  • Paseo por el lago  y visita al Paraje Natural de Los Barruecos.
  • Regreso a Mérida.

Precio del viaje para SOCIOS………… 48.- €

Precio del viaje para NO SOCIOS……63.- €

Las plazas ofertadas son 30 y las inscripciones para esta excursión podrán hacerse a partir del próximo día 23 de octubre, sábado, a las 10 h. en Viajes Jose Antonio, C/ Vespasiano, 10. 06800 Mérida. Tlfno 924 31 47 10. Se reserva el 10% de las plazas para los socios de fuera de Mérida. Rogamos presentación Carnet de Socio. Las visitas se ajustarán a las normas sanitarias vigentes en la fecha de su realización.

Esperando contar con vosotros, os enviamos un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA