Estimados/as amigos/as:

Un año más dentro de la programación anual del Museo Nacional de Arte Romano se han programado actividades en torno al Día Internacional de los Museos del próximo 18 de mayo. Entre ellas se ha organizado el Workshop  “Patrimonio y Realidad Virtual. Tecnología para recrear el pasado” que pretende mostrar la aplicabilidad de la visión por computador 3D para el estudio, la investigación y la accesibilidad del Patrimonio arqueológico. Será una actividad interactiva que incluirá el manejo de gafas de realidad virtual y escáneres láser, entre otros dispositivos tecnológicos.

La actividad, destinada al público general, se realizará el día 17 de mayo entre las 17.00 y 19.00 en tres sesiones de unos 40 minutos.

Los interesados en participar deberán enviar un email a la siguiente dirección: investigacion.mnar@gmail.com indicando su preferencia horaria (17.00, 17.45, 18.30 h.).

La plazas son limitadas (20-30 personas por sesión) y se cubrirán por orden de inscripción.

Adjuntamos un archivo con una información más detallada sobre la misma.