Personas físicas: Colectivo de Voluntarios Culturales de los Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida como reconocimiento a su gran labor desarrollada en pro de la difusión de la colección permanente de este Museo y de sus exposiciones temporales, así como la atención prestada a los visitantes desde el punto de información.

Foto de grupo del Colectivo de Voluntarios Culturales de los Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida.

Instituciones: Colegio de España en París dado el gran interés demostrado y la acogida de “Semana de presentación de Emérita en París” a través del Museo Nacional de Arte Romano y al programa de gastronomía y ciclo de conferencias que acompañó a la exposición.

Jorge Varela, Director del Colegio de España en París, y Amparo Cascón, representante del Colectivo de Voluntarios Culturales de los Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida, con los premios acompañados por Francisco Pérez Urbán, Director General de Patrimonio, y Carmen Gasset, Presidenta de la Fundación de Estudios Romanos.