cn_cookies_accepted()
Facebooktwitterlinkedinmail

Mérida, Octubre de 2.025

Estimado socio:

Os comunicamos que en la Asamblea General de Socios, Acta número 44, celebrada el 18 de junio de 2025, se adoptó por unanimidad, el acuerdo de subida de cuota anual en  5,00.-€ para el próximo año 2026 en las modalidades de Socio Personal y Socio Senior, manteniendo la cuota de las restantes tipos de socios que conforman esta Asociación.

A modo de recordatorio os informamos que los Amigos del Museo disponemos de un producto de editorial propio, con especialización de contenidos en publicaciones científicas y divulgativas. Existe un catálogo en la web: www.amigosmuseoromano.es donde se pueden realizar  pedidos  teniendo un 10% de descuento a los socios. También hay que contar con los beneficios que ofrece la Tarjeta “azul” de la FEAM que podéis consultar en el listado actualizado en “beneficios y ventajas tarjeta FEAM”: www.feam.es

Si eres socio podrás visitar gratuitamente nuestro Museo y te beneficiarás de un 10% en la tienda que está situada en la entrada del mismo.

Os recordamos también que presentado nuestro carnet obtendréis descuentos en la siguiente relación de  Empresas Benefactoras de la Asociación de Amigos del Museo:

ARTES GRAFICAS BOYSU (10% de descuento)

ARTES GRAFICAS REJAS, S.L. (10% de descuento)

EX OFFICINA ANTEA (10% de descuento)

BIG MAT TEVISA, S.A.U. (10% de descuento, según producto)

HOSTELERIA DON MOLLETE. (Descuento según contratación)

RSI APARTAMENTOS (15% de descuento sobre tarifa)

Agradecemos el apoyo a los Amigos cuyo fin es la divulgación de la cultura romana en base al apoyo de las actividades del Museo Nacional de Arte Romano. ¡¡Nuestro Museo, nuestra pasión!!

Saludos cordiales,

                                                                               LA JUNTA DIRECTIVA

Facebooktwitterlinkedinmail
cn_cookies_accepted()