Estimados socios y amigos:

Continuamos esta nueva temporada 2019-2020 con el concierto de Saxo y Piano que tendrá lugar este próximo viernes, día 29 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la fundación CB de Mérida, a cargo de Sara Zazosaxo y Eduardo Morenopiano, que interpretarán un interesante repertorio contemporáneo con obras de Marcel Mihalovici,  Paul Méfano,  Brian Ferneyhough y Elliot Carter.

En en archivos adjuntos el cartel del acto, el programa del concierto y el cartel completo con todos los conciertos ordinarios de la temporada que esperamos sea de vuestro agrado e interés.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo y, como en años anteriores, en cada uno de los conciertos se celebrará un sorteo en el que los afortunados recibirán vales para canjearlos por consumiciones en establecimientos de hostelería patrocinadores de la temporada. Igualmente se sorteará, en el último concierto del ciclo, un viaje de tres días para dos personas con todos los gastos pagados, ofrecido por otra de las empresas turísticas patrocinadoras. Los asistentes que deseen participar en estos sorteos deberán adquirir su papeleta numerada para la que abonarán un donativo de 2 euros que irá destinados a colaborar con los gastos de la asociación.

Los alumnos del conservatorio de Mérida también participarán un año más en los sorteos a través el Club “Vive la Música”.

Al finalizar el acto, ofreceremos unos aperitivos cedidos por uno de nuestros patrocinadores y unas botellas de cava para degustación de todos los asistentes.

En espera de seguir contando con la mayor asistencia posible para disfrute de la interpretación y  el apoyo a estos excelentes intérpretes, recibid todos un atento saludo.